Mi vecina a colocado pinchos disuasorios anti gatos en el muro medianero,Es legal?

Vivimos en un adosado desde hace tiempo, ambos de alquiler, nos llevamos bien con todo el vecindario pero hay una que no, hoy a pegado unas tiras de. Pinchos anti gatos, por toda la medianera y hasta encima de la cancela de su puerta de entrada, son de plástico rígido, y pueden lesionar hasta una mano de una persona si hay que apoyarse. ¿Lo hace porque le molestará que un gato se pasee por el muro?, eso es ser muyyy mala persona

El muro medianero tiene una altura de 1.60 y es nuestro pasillo hasta la puerta de entrada ya que son adosadoa.

¿Qué puedo hacer?

Un cordial saludo y

2 Respuestas

Respuesta

Siendo inquilino, usted poco puede hacer. En todo caso, trasladar el asunto a su casero.

Respuesta

Pienso que si lo acepta esta aceptando que el muro es de su vecino, creo esta en su derecho a exigirle que los quite, o plantear una denuncia. Con ese acto su vecino están dando a entender que el muro es suyo. Y entiendo que cada vecino solo podría modificar su parte de muro, no algo que afecte al muro en su totalidad.. Seguro hay algún experto en propiedad horizontal que tenga la cuestión legal más al día que yo,.