Problemas de conexión a internet con la cuenta del banco.

Uso un portátil con Windows 10 para conectarme con la cuenta del banco ING. El problema que tengo es que en la casa en la que vivo no me puedo conectar, antes si que podía. Me dice directamente que la sesión se ha cerrado porque se ha superado el tiempo de espera. En el trabajo no tengo problemas, ahora estoy de viaje y aquí tampoco tengo problemas. He vaciado la cache y he instalado otro navegador el Tor pero todavía no he llegado a casa y no lo he podido comprobar, si sigue fallando ¿Cuál podría ser el problema?. Porque conectarme a internet sí que me deja pero con la cuenta del banco no.

2 Respuestas

Respuesta

Hola jose maria oña

Una pregunta, ¿usas el mismo portátil en todos los casos? ¿Cómo te conectas a Internet en todos los casos (router, wifi, mifi 5G)?

Coméntame alguna cosa para poderte ayudar mejor.

Si uso siempre el mismo portátil y fuera con wifi y en casa con rúter y con wifi

En el pueblo donde vivo la conexión no es muy buena , es vía satélite pues es un pueblo perdido en las montañas, pero asta hora aunque fuese mala la conexión siempre me dejaba conectar.

Ok, creo que es un problema de la conexión del router (ya que fuera de casa te funciona correctamente). Tendrás que hablarlo con tu proveedor de Internet.

Una solución temporal, si tienes buena cobertura móvil, es compartir Internet del móvil.

Tu móvil se convierte en un "router", emite una señal wifi con la cual puedes conectar tu portátil y de esta forma seguramente puedas pasar del paso para el tema de conexión con tu banco.

Espero haberte servido de ayuda.

Respuesta

Acá en chile ami me pasa lo mismo por el portátil no puedo ingresar a mi cuenta del banco me dice que la clave es incorrecta o me dice que el tiempo a expirado pero por el móvil si puedo ingresar