Problemas presostato pozo, pierde agua.

Lo primero decir que soy nuevo en todo esto, tengo una casa de campo con un pozo de barrena. Desde hace unos días, sale agua de una pieza que creo que es el presostato, tiene cables eléctricos dentro, y el agua sale por un lateral. Decir también que al pozo llega también un tubo de agua de la traída, osea, aparte del agua que puedo sacar del pozo, tiene un tubo por el que también le entra agua de traída, que supongo que es la que genera la fuga, por que la bomba del pozo no suele estar encendida, solo para cuando no llega agua de la traída. Mi duda es si puedo cambiar esa pieza, que es de la marca WAY SYSTEM.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, no puedo ayudarle directamente por desconocimiento, pero como lector habitual deseaba trasladarle la escasa información que vi sobre este tema, recogida en parte de consultas anteriores, por si le fuese de utilidad mientras le atiende de primera mano un experto o profesional. Le ruego me disculpe tanta imprecisión y las molestias de lectura.

Presostato en hidrosfera de agua

https://blog.structuralia.com/grupo-presion-agua-problemas

https://www.youtube.com/watch?v=SKOizQ27ZzY

En especial deseaba explicarle cómo subir imágenes en la página, por si usted tuviera la amabilidad de hacer algunas capturas de las diferentes zonas para que los expertos puedan atenderle y por mi parte quizás Googlear en busca de información.

Puede colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Ojalá podamos orientarle, ánimo.