Tengo una caldera Baxi Main 24 FI. Me prenden en simultaneo las luces de 70 y 80. El agua sale caliente pero no MUY CALIENTE.

Tengo las luces constantemente encendidas i titilando de 70 y 80.

He probado resetearla pero no dejan de prenderse y apagarse.

El agua sale tibia pero no MUY CALIENTE

Me ayudan a solucionarlo

Muchas

2 Respuestas

Respuesta

Ese código de error, el problema lo tiene el intercambiador obstrucción por cal,

Como haría para desobstruirla si mempodes ayudar con algún video de referencia

El intercambiador se limpia con una bomba desincrustante, sin tener que desmontarlo, solo por la parte de abajo de la caldera, donde entran los tubos de agua sanitaria, conectarlos a la bomba y se puede limpiar perfectamente

Hola no tengo bomba. Se podrá hacer de otra forma

Tendrías que desmontarlo y con ácido, agua fuerte, pero algún fontanero que puedas localizar que tenga esa bomba

Sería menos laborioso y menos costado, ya que esa operación es rápida de hacer,

Respuesta

I. Hola Pablo, por mi parte sólo soy lector, pero con su permiso deseaba trasladarle la información que conozco sobre esta incidencia -publicada aquí con anterioridad-, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano.

Ví una página de reparaciones con un video que supuestamente indica en qué consiste la avería y el proceso de reparación, pero por desgracia el contenido está bloqueado, siendo necesario registrarse y abonar una cantidad para poder verlo.

Lamento no saber atenderle mejor, disculpe la imprecisión y molestias de lectura, ánimo y suerte.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/7mhldfkpn9k9dkpj/caldera-baxi-main-24fi-parpadea-luz-roja-70-80

https://miamigoarreglacalderas.com/producto/roca-baxi-neobit-s-24-24-f-se-encienden-luces-de-temperatura-averia-70-80/

Caldera roca neobit es 24/24f da el error 70-80.

Caldera baxi main 24fi como solucionar luces parpadeantes 70 y 80

https://www.youtube.com/watch?v=pS182G9mdso