Despido disciplinario sin ser culpable

Me han despedido en mi empresa por despido disciplinario por culpa de una agresión de un compañero sin que yo tuviera culpa, ¿puedo reclamar mi puesto de trabajo? Tengo testigos e incluso el agresor reconoce la agresión y pruebas de daños físicos.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto debes impugnar ese despido, tienes solo 20 días desde que te lo comunican, nosotros ( masqueabogados )somos expertos en derecho laboral, nuestro teléfono es 695451599

¿Cómo lo tendría que hacer, pidiendo un acto de conciliación o directamente con abogados?

Este teléfono seria para información? es para la zona de Tarragona

Tienes también el correo [email protected]  para que te puedan dar cita con el departamento jurídico.