¿Reduce el rendimiento deportivo en mujeres al tener relaciones sexuales ?

Me surgió la duda de si el rendimiento deportivo reduce en mujeres. La situación es la siguiente y es que mi pareja tendrá una competencia de natación próximamente y nos surgió la duda si es prudente que mantengamos relaciones sexuales antes que ella compita, ya que no sabemos si eso puede afectar su desempeño. Agradecería el opinion, experiencia o respuesta contundente para tomarlo en cuenta :)

1 Respuesta

Respuesta

.l .l Buenas, joven anonimo.

Le recomiendo abstenerse.

Es bien conocido, que tener relaciones sexuales, es el equivalente a una hora de ejercicios de alta intensidad, lo cual acelera el ritmo cardiaco, provoca sudoracion excesiva, y un subidon de dopamina y adrenalina.

Lo cual a la larga, provoca que la persona horas mas tarde, sufra de fatiga o cansancio, lo cual no es beneficioso para una persona, que tendra una competencia deportiva al dia siguiente, esto claro, si no quieres que pierda, a causa de la falta de energia que ella sufrira durante las primeras horas del dia.