Una gallina del vecino ha entrado en mi parcela y mis perros la han matado.Se han llevado a mis perros a la perrera.

Me gustaría saber si tengo responsabilidad cuando la gallina del vecino es la que ha entrado en mi terreno de mi vivienda y mis perros la hanatado. Y si pueden retirarme a mis perros y tenerlos en la perrera cuando no han salido de mi parcela en ningún momento

2 respuestas

Respuesta

Depende que raza de perros son y según tengas el vallado de protección

Pero eso tiene que ver si la que entra en el espacio de mi terreno es la gallina?los perros se encuentran en todo momento dentro del recinto.

Gracias

Eso está claro que si tus perros en ningún momento han salido de tu finca, no hay razón para que se los lleven a la perrera,

Al no ser como te decía antes, si los perros son peligrosos y lo tienen fácil para saltar al exterior,

Respuesta

Pues que tu vecino se quedó sin la gallina. Al menos así lo veo. Lo que no entiendo es porqué se han llevado tus perros a la perrera y quien lo ha hecho. Si no son de raza peligrosa y tenias que haberlos tenido confinados, tendrân que devolvértelos, sin más. Responsabilidad civil no la hay, al menos tal como tu cuentas lo sucedido.