Película de un niño que controla un robot como si fuera control remoto

Me encantan las películas y quiero saber la película de un niño que controla un robot como si fuera control remoto.

2 respuestas

Respuesta

Si es animada prueba con "La nueva generación" (2018), o también con "Big Hero 6" (2014).

Sería bueno que describieras un poco mas las películas que buscas para ayudarte a encontrarlas y aparte también sería bueno que confirmaras si es la película que buscabas cuando te respondan, si quieres que te sigan ayudando.

La estaba mirando y nunca más la vi solo me acuerdo que al niño lo querían pegar sus agresores y el uso al robot controlándolo para que el robots los destrose a sus agresores (estaba tan buena la película que quiero volver a verla)

¿Pero es animada o live action?

Respuesta

I. Hola Compañeros, perdón por la intromisión,

Luís Miguel, bicheando vi esta película animada, ''Ron Da Error'', imagino que es demasiado reciente pero por intentarlo. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=PdK2dbtd46s