Busco una película que vi en 1995 me encantó su música y la historia es muy parecida a la de "un mundo perfecto"

No recuerdo nada de ella excepto que tenía una música muy divertida y trataba sobre un ladrón que entró a robar a una casa y allí secuestró al hijo de los habitantes de la casa, huyó con el niño y al final de tantas aventuras el niño y el ladrón se hicieron amigos, NO ES UN MUNDO PERFECTO, esa también la he visto y aunque es parecida la historia no es la película que busco!

3 respuestas

Respuesta

I. Hola FloryDania, en mi caso sólo he encontrado esta película de Jackie Chan, "Dos ladrones y medio", aunque imagino que no es la peli que buscas.

http://www.filmaffinity.com/es/film649748.html

Si por favor pudieras darnos alguna otra pista, por ejemplo la nacionalidad de la película, (¿puede ser Latino Americana?), el año aproximado en el que la viste y una breve descripción/aspecto de los actores. Siento las molestias. Ánimo.

PD: Disculpa, leí con prisa el anunciado, ya nos has dicho que es de 1995.

No recuerdo nada más solo que me impacto la música de la película y la historia es prácticamente la misma de "un mundo perfecto" La vi en 1995 así que imagino que es de algunos años antes!

Voy a seguir buscando, como has dicho la película de un mundo perfecto interfiere en la búsqueda, porque al Googlear por la descripción aparecen siempre las mismas consultas. Quizá el compañero Flandes la conozca.

La única similar que he visto es 'Cuidado Bebé Suelto' del año 1994, pero tambien es imposible que sea, porque es una copia de Sólo en casa con un bebé..

https://www.youtube.com/watch?v=I5qMRmzpC44

Respuesta

Con permiso de T.M.B., echa un vistazo a esta, "El chico y yo":

http://www.filmaffinity.com/es/film730867.html

Comprueba:

https://www.youtube.com/watch?v=jtEnymSlYeQ

Respuesta

Me parece haber visto algo así. Es un chico con un hombre y se divierten juntos mientras la policia y una mujer los busca. No la vi desde el principio. No recuerdo quien era el actor que era el hombre mayor pero si en las películas que estuvo. Una fue " un hombre llamado caballo", es un hombre raptado por indios. Y la otra es Harry y la piedra filosofal. El hizo de Dumbledore hasta su muerte- me refiero a la muerte del actor-. Rastrealo en wikipedia.

Podría llamarse" el niño y el fugitivo.