Manual robot fanuc m 410 ic inexistente

Pues mi pregunta es si alguien a logrado encontrar el manual de usuario donde aparecen las alarmas y los métodos de masterización ... Ya que llevo buscando casi un mes y no encuentro nada solo temas relacionados con el teach pedant

2 respuestas

Respuesta

No es por desanimarte, pero no hay ninguna información sobre robots (manuales de servicio y cosas así).

Y de Fanuc menos. Son de las empresas más celosas que hay respecto a la info de sus equipos.

Tendrías que ponerte en contacto con un distribuidor autorizado o con la misma empresa. Si te sueltan manual o info, sera por precio. Pero lo que comúnmente hacen es solicitarte conectes al robot a una línea con internet y ellos lo "revisan" vía remota

Respuesta

Buscando encontre un "Foro de usuarios de FANUC"... Y aclara expresamente que "La empresa se reserva todos los derechos de autos, y PROHIBE la publicacion de sus manuales en cualquier medio": Unica forma de obtenerlos... del fabricante o cuando se compra un robot.

"derechos de autor", le erre en la letra