¿Por qué no puedo publicar mensajes de audio en Twitter?

Según la página web de Twitter se puede hacer, Pero a mí no me sale el icono para grabar, antes me salía y ya no. Y tengo habilitado el micrófono

1 respuesta

Respuesta

Hay varias posibles razones por las cuales no puedes publicar mensajes de audio en Twitter. Aquí hay algunas posibilidades a considerar:

  1. Actualización de la aplicación: Asegúrate de que tienes la versión más reciente de la aplicación de Twitter instalada en tu dispositivo. Las actualizaciones suelen incluir mejoras y correcciones de errores, por lo que es posible que se haya solucionado el problema en una versión posterior.

  2. Configuración de permisos: Verifica que hayas otorgado los permisos necesarios a la aplicación de Twitter para acceder al micrófono de tu dispositivo. Puedes revisar la configuración de permisos en la sección de configuración de tu dispositivo.

  3. Problemas técnicos: Puede haber problemas técnicos temporales en la plataforma de Twitter que afecten la funcionalidad del envío de mensajes de audio. En este caso, te recomendaría esperar un tiempo y volver a intentarlo más tarde.

  4. Limitaciones geográficas: Ten en cuenta que algunas funciones de Twitter pueden estar limitadas geográficamente. Es posible que la función de mensajes de audio no esté disponible en tu ubicación.

Si has verificado estos puntos y sigues teniendo dificultades para enviar mensajes de audio en Twitter, te sugiero contactar directamente con el soporte técnico de Twitter para obtener asistencia adicional. Ellos podrán brindarte una orientación más específica sobre el problema que estás experimentando.

He actualizado Twitter y he revisado los permisos. Twitter tiene el permiso para el micrófono 🤷🏼‍♀️

Según twitter, esta funcionalidad sigue en fase de pruebas, con lo que es posible que debas esperar a que finalicen para tu dispositivo.

https://help.twitter.com/es/using-twitter/voice-tweet