Calidad de grifos marca IMEX

Vamos a cambiar los baños y nos gustaría poner grifos empotrados. Hemos visto que los IMEX tienen buen precio pero no sabemos si también buena calidad. ¿Alguien podría asesorarnos?

2 Respuestas

Respuesta

Yo e instalado varios de esa marca, los primeros hace 4 años a un familiar y de momento ningún problema. Recomiendo que cada uno se ponga lo que le guste y dependiendo de cada uno tendrá más en cuenta las posibles reparaciones,

También tienen algunas ventajas con respecto a los tradicionales por ejemplo yo e instalado en duchas grandes el mando empotrado en un lado y las salidas de flexo/telefonillo y rociador en otra pared pudiendo así regular la temperatura del agua caudal etc antes de mojarte nada

Respuesta

Los desconozco, pero te voy a dar un consejo sencillo, no conozco a ningún fontanero ( y conozco muchos) que se ponga ni un grifo empotrado,¿por qué? Porque TODO se rompe y el día que se rompe puede que no haya repuestos, puede que haya que picar pared y vienen los disgustos

Un grifo NO empotrado se sustituye en unos minutos sin obras ni disgustos

Suerte y saludos