Buenas. Quisiera hacer dos agujeros en la fachada para poner una jardinera balconera pero no tengo balcón. ¿Podría hacerlo?

Yo no tengo balcón y en mi ventana no caben las macetas. ¿Podría hacer los dos agujeros con un taladro para la jardinera?

3 respuestas

Respuesta

Mejor te olvidas. Bajo ninguna circunstancia puedes colgar en la fachada ningún tipo de tiesto o jardinera, te lo apruebe o no la comunidad.

Respuesta

Además de lo que diga la comunidad hay que tener en cuenta lo que digan las ordenanzas municipales, ya que sobresaldrá de la vertical de la fachada.

Respuesta
-1

Si, siempre y cuando se lo permitan los 3/5 de todos los propietarios.

Altamente imposible de alcanzar.

Por lo cual váyase olvidándose de crear zonas verdes en zonas comunitarias