Se pueden reclamar gastos de notaria y clausulas suelo

Se pueden reclamar gastos de notaria tasas CLAUSULAS SUELO a pesar de haber firmado en una DACCION EN PAGO(Han pasado 5 años de la firma ) no reclamar nada al BANCO a cmbio de un alquiler y haber perdido 90.000 eur dado de entrada y no poder seguir pagando HIPOTECA por quedar en desempleo

1 respuesta

Respuesta

¿Qué entiende por gastos de notaría tasas cláusulas suelo?

GASTOS DE NOARIA son los gastos que conllevan la formalización de una hipoteca de la compra del piso en cuestión más gastos de actos jurídicos documentados etc.. etc.. CLAUSULA SUELO Y DEMÁS..

Gracias saludos..

Como necesita un abogado para esa reclamación, acuda a uno de su confianza, experto en la materia, que le indique el costo de la reclamación y su prosperabilidad.