Depuradora Intex SF70220 pierde agua

Tengo una depuradora intex SF70220 que me regalaron conectada a una piscina intex de 3x2. Es todo original, tiene un adaptador de las mangueras de la depuradora de 38 a la piscina que son de 32.

Pues cuando la pongo en marcha, sale agua por debajo por un hueco entre la zona del cestillo y el motor que impulsa el agua al depósito de arena.

Encima del cestillo hay como una válvula de aire, si la aflojo el agua desciende en el cestillo y deja de gotear, pero el filtrado lo hace con menos presión, bastante menos, aunque la hace.

El que me la regalo, me dijo que no goteaba y en teoría no debe gotear.