Mis Logis z607 no se conectan

Los conecto vía bluetooth pero solo suena 1 de los 5, tengo instalado sandbox wdm y dfx y tampoco consigo que funcione nada más que 1

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! No se puede saber de todo pero si sabes donde mirar, el primero que he leído y zas, acertó, en el mando hay un botor 2.1 o 5.1, darle y a funcionar, Mil gracias ya te vote, por supuesto.

I. Hola Compañero, muchísimas gracias por sus amables palabras, me alegro una barbaridad de que haya logrado solucionarlo :) y al confirmarnos donde se encuentra la solución podrá ser de utilidad para tratar futuras consultas similares. Un abrazo.