Mi ex pareja me reclama el pago del coche

Mi expareja, nunca nos casamos, compro un coche para mí en efectivo, lo puso a mi nombre, y ahora que hemos dejado la relación me pide que le pague el valor del coche, ¿puede hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Todo dependerá de si puede acreditar que esa comprar fue un préstamo y no una donación, regalo, que supongo es como usted la interpreta.

Hola gracias , no hay acreditación de la compra , no hay documento de préstamo

Usted tiene la última palabra

Respuesta

Si se pagó en efectivo y estâ a tu nombre no veo como él puede pedirte que le reembolses ese dinero. Diferente seria que lo hubiese comprado él y después lo hubiese puesto a tu nombre, en cuyo caso cabria considerarse que fué una donación. Aun así dudo que pudiese reclamarte nada. No le hagas caso. Que te demande, si quiere. Seguro que no lo hará.