Tubo Yasuni c21 para jog rr

Creéis que para una cilindrada de casa, ¿17,5 y malossi de variador me iría bien un c21? Lo he visto por un buen precio, ¿tengo pensado meterle más cosas pero de momento eso iría bien?

1 respuesta

Respuesta

Teniendo simplemente un 17,5 y un variador no te va a dar la potencia que da ese escape ya que necesita carburadores más grandes te recomendaría el yasuni r o semi carrera como mucho que son casi lo mismo o el yasuni z pero a mi gusto no me gusta mucho es un escape para ir de casa pero si le vas a meter algo más métele el r