Bombillas LED parpadean estando encendidas

En el comedor tenía dos lámparas halógenas que se encienden desde el mismo interruptor que no me daban excesiva luz y consumían mucho. Decidí poner bombillas LED y tampoco acaban de alumbrar lo suficiente. Decidí quitar los casquillos y ponerles unos e27 que compré en el Leroy Merlin y adaptarlos a lámpara para no cambiarla. Ahora tengo las lámparas con casquillo e27 y les he podido poner unas bombillas led de 25w que equivalen a 200w (https://www.amazon.es/dp/B09GY7PX91?ref=ppx_pop_mob_ap_share).  El problema es que cuando las enciendo, al cabo de unos minutos empiezan a parpadear y resultan muy molestas. Si las apago y las vuelvo a encender tardan unos segundos en parpadear. He estado mirando foros para solucionarlo y he visto la opción de instalar condensadores pero me ha dado la sensación que es para evitar el parpadeo cuando están apagadas y no encendidas como es mi caso. ¿Qué solución me dais?

Se me olvidó decir que está conectada con un interruptor conmutado, por uno es normal y el otro es regulador, pero este lo tengo al máximo y no lo toco porque las bombillas no son regulables. También he probado en diferentes posiciones por si se iba el parpadeo y no he conseguido nada.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es el regulador. Anúlalo y ponlas directas.