Ferroli Divatop LowNox F24 anular calefacción

Tengo una caldera ferroli divatop lownox f24 que utilizábamos para agua caliente y calefacción, voy a pintar y he pensado que hace ya 3 años que no usamos los radiadores por lo que los quiero quitar, ¿cómo tendría que hacer para anular el circuito de la calefacción?

2 respuestas

Respuesta

Un latiguillo uniendo ida con retorno

Respuesta

Si quitas los radiadores, vas a tener que cortar los tubos, tapar los agujeros, etc. Con lo que supone que no tiene marcha atrás, ya que volver a hacer la instalación de calefacción te costaría un buen dinero.

Con esto del cambio climático, es posible que venga una nueva glaciación cualquier día (no te puedes fiar). Y mantener la posibilidad de calentar la casa sin tener que instalar nada, es una buena idea.

Por otro lado, la casa con instalación de calefacción se revaloriza.

Mi consejo es que dejes los radiadores, y pintes alrededor y por detrás, como hace todo el mundo.