Puede ser que el veterinario se haya equivocado en el diagnóstico de PIF de mi gata?

Lleve a mi gata al veterinario porque me la encontré temblando, había vomitado, tenía las pupilas dilatadas y los ojos anaranjados y estaba muy apática. El veterinario me dijo que padecía pif, pero desde el día siguiente mi gata mejoró y ahora está bien, salta, juega, come, ¿se lava... Puede ser que el veterinario se equivocara con el diagnóstico? Ya han pasado 2 semanas desde que le ocurrió eso.

2 Respuestas

Respuesta

¿Querida amiga como estas?, en verdad yo no soy Doc. y de tus palabras párese que lo que le pasa a tu gata contradice lo que dijo el Doc. por eso preguntas: Puede ser que el veterinario se haya equivocado en el diagnóstico etc. si esa es la pregunta seguro que se puede equivocar en este mundo nadie es perfecto.

¡ojalá se haya equivocado!. Muchas gracias

De nada, ¿pero así párese no?, lo principal es que no te preocupes, seguí disfrutando de esta linda vida!

Respuesta

Está claro que seguro; la evolución es algo que da muchos datos. Seguramente tuviste la suerte de no haber comenzado con "tratamientos" que sí hubieran podido perjudicarla. Quizá en un primer momento estaba intoxicada sin más con algo que pudiera haber comido.