Puedo denunciar a mi vecino de arriba por ruidos molestos de 6 a 9 horas,?

Tengo un vecino que camina con tacones de a 6 a 9 horas, ocasionando ruidos molestos. No atiende a razones. ¿Puedo denunciarle?

2 Respuestas

Respuesta

Ah, ya veo que ha intentado resolverlo y no ha podido.

Pues lo tiene complicado. Es cierto que los municipios tienen normativas de ruidos que limitan los niveles de ruido autorizados en función de los horarios, pero es difícil que unos tacones superen esos niveles. Y demostrarlo, aún más complicado.

Respuesta

Lo primero es mirar que dice la ordenanza de ruido de tu ayuntamiento.

También puedes consultar y solicitar la presencia de la policía local para que puedan comprobar las molestias y en su caso mediar o denunciar.