Busco pelicula de alienigenas robacuerpos que son descubiertos por un niño

Busco una película de los 90s (creo) de una invasión alienígena en un pueblo de USA que don descubiertos por un niño, revuerdo que al final elniño ( acompañado por doldados) tuvo que usar su moneda antigua ( por que los militares no traían dinero) para activar un rayo... Y después resulto que solo era un sueño porque el mismoniño. Vio como aterrizaba la misma nave espacial de ese mismo Sueño

1 respuesta

Respuesta

Invasores de Marte (1986): https://www.filmaffinity.com/es/film201661.html