Como sustituir esta válvula por una termostatizable?

¿La parte que va al radiador es desenroscar pero en la otra no tiene tuerca va como a presión? ¿O va girando sobre si misma?

3 respuestas

Respuesta

Si tiene rosca el tubo rosca macho entra dentro de la llave hembra, no olvide vaciar circuito

Es decir suelto la rosca grande y luego el tubo que viene de la pared vendrá con rosca no? Por lo que giro la llave. Teflono de nuevo y vuelvo a meter la nueva?

Exacto así es

Respuesta

Cuando sueltas la tuerca grande que va al radiador, esa tuerca se retrae y deja girar la llave entera para desenroscarla del tubo.

Respuesta

Avisa un profesional.