Arreglar agujero caja de plástico de empotrar de persiana.

Hace poco tiempo compramos un piso y me encontrado con un problema en las persianas.

Una de ellas al subir la persiana se sale el tirador de la pared. Parece que los anteriores dueños intentaron arreglarlo, pero tengo un destrozo.

Lo primero sería sacar el plástico de empotrar anterior y poner uno nuevo, mi duda es como sujetarlo para que se quede bien sujeto y no se vuelve a salir…. Seria con cemento o existe alguna masilla especial.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes pegarlo con espuma, es muy fácil, saca la caja vieja, limpia bien, humedece un poco y hecha la espuma sin pasarse porque crece, coloca la nueva caja y listo