Mal olor en una habitación

Hace ya 9 meses eché un insecticida comercial para chinches y pulgas en una habitación. Después de un par de horas dejé ventilar durante días pero se quedó un olor extraño en el ambiente (ni siquiera huele igual que el bote de insecticida). A partir de entonces hice todo lo posible para quitar el olor, saque todos los muebles a ventilar, lavé toda la ropa. El caso es que la habitación completamente vacía seguía teniendo este olor extraño, por lo que pensé que serían las paredes de gotele pero no estoy segura. Así que limpié todo con lejía, con bicarbonato, vinagre, e incluso pinté dos capas de pintura plastica antimoho y aún así el olor sigue exactamente igual. Estoy desesperada porque ya no se que más hacer, hay días que huele más y otros menos, pero siempre esta ahí y no parece que baje en intensidad con el tiempo, ya que después de 9 meses está exactamente igual. Había pensado en pintar de nuevo, pero no creo que me de resultado porque la primera vez no lo dio.

3 respuestas

Respuesta

Intenta detectar si en algún sitio huele más que en otro.

Pon la nariz en los interruptores, zona de la ventana, uniones de pared y suelo...

Respuesta

Excepto que haya un objeto que esté dando olor, lo fundamental será la ventilación; abre la ventana al menos desde la mañana hasta la noche, e incluso la noche; provoca también corrientes de aire; y mueve, para que se ventilen, todos los objetos. A mayores prueba a poner cuencos con vinagre caliente en varios sitios, y déjalos hasta que los cambies; pero lo fundamental es la ventilación.

Respuesta

Ventilar, ventilar y ventilar, pero haz lo que te ha dicho Rober Chispas: “Pon la nariz en los interruptores, zona de la ventana, etc…” no vaya a ser que el mal olor venga de algún sitio inesperado.