Como eliminar una plaga de bichos desconocidos

El año pasado en abril me entregaron mi casa nueva, al cabo de unos meses empezamos a ver por toda la casa, sobre todo as habitaciones, unos bichos diminutos, blancos os más pequeños y algunos más oscuros, por las paredes y las estanterías y hasta encima de las camas, empezamos a limpiar al finalizar algunas obras y ha echar insecticida y en octubre empezamos a vivir, ya sin bichos, pensábamos que seria de la humedad y del yeso y que al limpiar ventilar y echar insecticida habíamos terminado con ellos, todo el invierno ha pasado sin problemas, pero ahora en mayo más o menos hemos empezado a verlos de nuevo, estoy desesperada, pues echo insecticida todos los días y siguen apareciendo, de momento muy pocos pero tengo que estar todo el día pendiente y tengo miedo que comiencen a salir como el pasado año, pues en ese caso me tendré que ir de casa. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Intenta limpiar con Barricade una vez cada dos meses ya que es un olor fuerte. Cuando lo hagas no cierres los armarios infestados por dentro, deja abierto aquello que guarde bichitos. Cierra bien las ventanas y deja puertas de habitaciones abiertas. Sal a pasear un par de horitas y cuando vuelvas ventila la casa.
Si ves que persiste vete a una tienda de jardinería y pregunta por productos para plagas multiinsectos, algunos de usan en colegios y hospitales para eliminar desde hormigas hasta pulgas y viene bien.
De hecho yo obtuve dos productos que se mezclaban con agua y fregaba el suelo, me iba un par de horas y limpiaba con barricade... fue hace poco pero no recuerdo nombres. Pero en la tienda te ayudarán.