¿Elementos de guitarra eléctrica? Quiero comprar una y no se que elementos se requiere para sacarle el mejor provecho

Comprare una guitarra electrónica stratocaster pero no se que cosas le faltan para que suene lo mejor posible también me gustaría saber el nombre de las cosas para tener una idea de lo que necesito para mi guitarra eléctrica.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que veo eres novato en guitarras. Un consejo, comprate una guitarra normalita y barata y con el tiempo ya tendrás tiempo de comprarte algo más profesional. Sinceramente, pienso que tener una guitarra profesional no sirve de nada, si no se tiene experiencia para sacarle un buen rendimiento.

Pero continuando con tu pregunta, son importantes las pastillas que tengan la guitarra, que básicamente es el sonido y ya puedes tener la mejor guitarra del mundo si no tienes un buen amplificador y ya los amplificadores ya depende de uno mismo y de la música que se vaya a hacer con ella. Personalmente me quedo con Peavy y Mesa Boogie