Despedir al conserje sin motivo después de 10 años de actividad,

Despedir al conserje sin motivos decisión de algunos vecinos por un voto se decidido su despido, ¿qué indemnización habría que pagarle?

¿Qué pasa si no hay dinero en la comunidad?

¿Hay qué hacer una derrama y algunos vecinos se niegan a pagarla pir que ko están de acuerdo con el despido?

Respuesta

Que desean, prescindir de él y luego contratar a otra persona, o eliminar ese puesto.

¿Tuvieron en cuenta los coeficientes? No so lo cuentan los votos, las dos cosas son necesarias