Como devolver kit adsl

Hace poco he hecho una portabilidad de adsl en vodafone, actualmente estoy con ya.com, el caso esque vodafon me ha mandado el kit con el router y todo... Y ahora ya.com me ha hecho una contraoferta la cual he aceptado, mi pregunta es muy sencilla; como devuelvo el kit a vodafone, tengo que llamarles yo o se pondran en contacto conmigo, al ver que la portabilidad es rechazada.

1 Respuesta

Respuesta
Pepe 30!
Y lo que tienes que haces es llamar al centro de Vodafone e indicar que haz cancelado la portabilidad. Ten en cuenta que toda cancelacion de portabilidad genera una multa que puede varias desde los 30 a 100 euros. Y si el servicio contratado tiene permanencia la multa sera aun mayor. Te recomiendo que llames a Vodafone y pregunta sobre esto, ya que si haces caso omiso puede que ingresen tu numero de DNI/NIE a la lista de Morosos.
Juan Martinez, Operador Jazztel.