Copiar foto o gif de una página web

Estoy haciendo una web y me gustaría "copiar" un gif de una página web que esta al fondo y no se como hacerlo . La página en cuestión es Home | AEQ (aeqenergia.com) y el gif animado es uno que sale sobre la mitad con unos globos con bombillas y un paisaje con generadores eólicos de colores .

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Pedro, el fondo es un video reproducido en bucle, pensaba que era una aninación Flash o una imagen .gif, pero no.

He conseguido descargarlo con un plugin para Firefox llamado Video Download Helper,

https://www.downloadhelper.net/

https://auladeinformaticaweb.wordpress.com/2020/05/25/video-downloadhelper-descargar-y-convertir-videos/

Una vez instalado descargar el video es tan sencillo como, estando en la página principal, pulsar en cualquier zona con el segundo botón del ratón y en la ventana/recuadro que se abrirá ir a la última pestaña 'Video Download Helper', despegarla y pulsar en una de los dos o tres opciones que veremos, siendo cada una de ellas una descarga en MP4 con distintos niveles de calidad.