BuscarV valor 0 en lugar de celda en blanco

Os comento.

Tengo una tabla dinámica que cojo de una base con 6 columnas comparativas 2022-2023. Las 2 primeras son en valor, las otras 2 en unidades y las 2 ultimas en KG.. Las filas son en meses desde Enero a Diciembre que están en la primera columna, Sería de esta forma

              22    23        22   23     22   23

Ene

Feb

Mar

Abr

May

De aquí cojo los datos para coger las 2 primeras columnas y hacer un otras dos un acumulado con % de crecimiento y lo hago con Buscar V cogiendo como valor el Mes.

Bien, el problema es cuando llega al dato de Abril, tengo el valor del 2022 pero en lugar de darme la celda vacia en el valor 2023 me sale valor 0 a pesar de poner las comillas. ¿Qué solución me podeis dar?

1 respuesta

Respuesta

Una forma sencilla seria agregando in SI tendrías que repetir la fórmula pero seria algo así

=SI(BUSCARV(A1;H1:H50;2;FALSO)=0;"";BUSCARV(A1;H1:H50;2;FALSO))

si el resultado de tu búsqueda es 0 entonces no mostrara nada, de lo contrario muestra el dato que trae