El acero inoxidable es muy dúctil y maleable

Una de las propiedades únicas del acero inoxidable es su capacidad para resistir las manchas y la decoloración, lo que lo convierte en una opción excelente para aplicaciones en las que la apariencia es importante, como encimeras de cocina y fregaderos. Tes reductoras. La adición de elementos como el níquel, el cromo y el molibdeno a las aleaciones de acero inoxidable mejora sus propiedades y rendimiento, haciéndolo adecuado para aplicaciones exigentes como la ingeniería aeroespacial y naval.

1 respuesta

Respuesta

Este en un foro para hacer preguntas. No creo que nadie entienda lo que pretendes con esta parrafada.