Comisión del banco en compra de letras del tesoro...

El banco dice que aplica una comisión de intermediación del 0,4, ¿entiendo qué es sobre el % del interés o es sobre el importe que se quiere invertir?

Si es sobre el interés, las letras al 3,30% se quedarían en un 2,90%, ¿no?

¿Es mucho?

1 respuesta

Respuesta

Es más de un 10% del "beneficio". Que no es beneficio, porque el IPC está por encima...

Yo trataría de encontrar otra vía para comprar las letras... Pero no se si lo encontrarás por menos, porque no es el tipo de ahorro/inversión que yo sigo de cerca.