Ventana:PVC Schüco CT70 AS o kommerling

Ventana PVC 70 mm de 2 hojas con fijos Color: Blanco
Ancho: 2.300 - Alto: 2.200
PVC Schüco CT70 AS
Herraje canal 16 Winkhaus, oscilobatiente en hoja activa, Maneta Akustik Compacto persiana Eurostand con aislamiento interior
Motor persiana Somfy para interruptor (interruptor no incluido)
Altura cajon persiana 185 mm, lama termica aluminio color Blanco, cableado motor a derecha
seccion carpinteria 110 mm
Remate exterior 60 mm, remate interior con camara 60 mm Gas Argón en camara vidrio
Doble acristalamiento Aislaglass Guardian Sun 4/16/4

o

Kommerling

LVidrio 4/16 Argón/4 Planistar One, Elaborado con sistema EUROFUTUR

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Angel!

Son dos perfilerías, con el mismo valor de transmisión térmica, y dos vidrios, con el mismo valor de transmisión térmica. La única diferencia, es que el Planistar One, es un mejor vidrio con control solar que el Guardiansun, porque deja pasar más cantidad de luz, y tiene un control solar mayor.