Retirada de cables de la fachada de la casa

Vivo en una casa de dos alturas. El asunto es que todos los cables que hay en nuestra calle, pasan por la fachada de la casa: cables de luz, de teléfonos de diversas compañías y otros cables que ni siquiera se para que sirven, ni quien los puso ahí.

Me gustaría que todos aquellos que no sirven para nada, se quitaran,. Se que esto es difícil de conseguir.

Mis preguntas son: ¿Hay alguna oficina municipal o de algún sitio dónde dirigirme que trate este temas?. En el caso de que se vaya a pasar algún otro cable, ¿necesitan qué les autorice a pasarlo, o pueden hacerlo sin más?

1 respuesta

Respuesta

Pues si. Pregunta en el ayuntamiento.