Le puse la inyección anticonceptiva a mi perra y quedó embarazada, tendrá algún problema en el parto?

Mi perra se encontraba en celo, hablé con el veterinario y me sugirió inyectarle el anticonceptivo, yo lo hice pero mi perra fue montada por varios perros al escapar, ahora ya paso 1 mes y se nota esta embarazada, mi preocupación es sí ella tendrá un parto normal, ¿o tendrá problemas graves o los perritos pueden morir? Me han comentado que mi perra puede morir y eso me asusta...

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que no, ya que esas sustancias no influyen en el parto, me imagino, sino que más bien al principio de la preñez, o bien evitando la misma.

¡Gracias!

Me siento más aliviada, te lo agradezco, aun así estaré pendiente del comportamiento de mi perrita... ✨