Podría estar embarazada mi novia ?

El lunes tuvimos sexo sin protección yo me percate de que no eyacule adentro de ella, ¿ayer martes ella empezaba a ovular por lo que ayer mismo tomo una pastilla de emergencia que tan efectiva seria la pastilla en este caso?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Jose Manuel, aunque no soy experto, el riesgo de embarazo parece nulo, inferior a un 5%, porque para que se produzca un embarazo, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal aunque sea de manera discreta, de lo contrario es del todo imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio partiendo de la misma entrada de la vagina. Al mismo tiempo, la pastilla de emergencia suele tener una eficacia superior al 90%, por lo que, a pesar de que su pareja pudiera encontrarse en días fértiles, puede estar completamente tranquilo.

Deseaba dejarle una información sobre el funcionamiento de la pastilla por si fuese de su interés. También es posible dirigir su consulta a personas de la página con mayores conocimientos, mucho ánimo.

Pastillas de emergencia urge

Tuve relaciones sexuales sin condón por primera vez y me tomé la píldora de emergencia Silogin.

Pastilla de Emergencia.

Pastilla de emergencia. URGENTE!

Respuesta

Considero que no deberías de preocuparte, me pasó algo parecido, tuve relaciones sin protección y a la chava le acababa de bajar 6 días, osea su último día de sangrado y aún que la saqué rápido y me vine en su estómago, decidí darle la pastilla y me siento un preocupado, solo ha tenido cólicos leves pero no todos los días y ya quiero que le baje :(