Cómo acoplar dos altavoces con conexiones de cable pelado a un tocadiscos retro de la marca Inves con conexión aux

Tengo dos altavoces (izquierdo y derecho) marca Akiyama de los años 80' (no se ahora mismo el modelo) con conexión de cable pelado y recientemente he adquirido un tocadiscos vintage o retro de la marca Inves en el Corte ingles. El tema es que lleva sus altavoces incorporados pero puedo acoplarle unos separados a través de una toma aux, la que lleva el rojo y el blanco. Quiero acoplar los Akiyama y no se como puedo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes conectar los altavoces al tocadiscos.

La salida AUX es para conectar un amplificador y a este los altavoces.

Si tienes la "cadena" de los altavoces, la puedes poner en marcha.

Necesito saber si existen acoples o adaptadores para conectar 2 altavoces de cable pelado a una entrada imp out R-L

Envía unas fotos de que es lo que tienes y que es lo que quieres, ya que no se si te va a servir.