Como copio la información de un registro a otro de forma automática en access en un mismo formulario

Tengo un formulario de trabajadores el cual se vincula a un subformulario de facturación de comestibles, necesito que la información de un registro, se me repita en otro en el mismo formulario. Use dbusq para traer el precio del comestible vendido pero necesito se repita en otro registro

2 Respuestas

Respuesta

¿Puede subir una imagen para tener mejor ilustración?

¡Gracias!

¿Qué es lo que desea repetir?

Respuesta

Honestamente, no lo he entendido. ¿Qué y donde tiene que repetir?

Si tengo una tabla Productos con sus precios

Y le vendo a alguien

Puedes ver que el queso Mascarpone vale 32 €. Si más abajo o en otro registro, repito ese producto

Me repite el precio.

¡Gracias! El detalle es que la información del subformulario llena una base de datos de ventas, no he logrado que me coloque el precio de forma automática en el campo precio, lo puedo hacer con una consulta pero quiero que sea de la forma mas rápida que cuando coloco el articulo me ponga el precio y el mismo se guarde en la tabla de ventas, si me pudieras ayudar seria fenomenal.