Tengo un problema al crear una Base de datos en access, ¿Cómo aparecen de manera automática los datos en otros registros?

Estoy creando una base de datos para una papelería, en la cual tengo varias tablas. Una de ella es la de PRODUCTOS (En la que almacena las características de los precios: Código, Nombre, Descripción, Precio etc.) y otra que se llama VENTAS (Que almacena : Código, Nombre, Descripción, Precio, Frecuencia, Total, Efectivo y Cambio) (Para mostrarlo en formularios).

El problema es:

Que en la tabla VENTAS, al introducir el código, aparezcan automáticamente los registros de Descripción, Nombre y Precio.

Creo que es con alguna, consulta y relación, pero no se de que manera :C

Si alguien sabe la forma correcta.

1 respuesta

Respuesta

En este enlace: Cuadros combinados, explico diversas formas de obtener información "auxiliar" si trabajas con cuadros combinados para seleccionar el código.

Si el código lo metes directamente en un cuadro de texto, debes usar la función DBúsq() o DLookUp(), por ejemplo como explica Neckkito en este otro enlace: Captura información auxiliar en formulario

Saludos!