Termostato inteligente en caldera cerapur ZWB 25 2C

¿Cómo se conecta un termostato inteligente en una caldera Junkers cerapur ZWB 25 2C?, cuales son los pines de la caldera en los cuales se conecta el termostato y cual es la tensión de regulación con la que trabaja.

1 respuesta

Respuesta

¿Ahora actualmente tienes algún termostato instalado/funcionando?  QUE termostato inteligente es exactamente o no lo tienes aún? ¿Tienes cableado o no hay cableado para termostato?

Tengo un termostato Todo/Nada con dos hilos

Pues esos 2 hilos que van de termostato,( el que tienes ahora) hasta caldera es la intercomunicación ( no llevan corriente... y dependiendo del termostato wifi que quieras instalar va un tipo de instalación, los hay inalámbricos y cableados en cualquier caso siempre usarás esos 2 cables de intercomunicación para que no tengas que abrir la caldera

Osea, que aunque ahora le llegue una señal Todo/Nada a través de esos dos cables le puedo enviar un señal modulada? Y cuál es la tensión con la que trabaja?

Lo siento no te entiendo