Como bloquear un cuadro de texto con una casilla de verificación

Tengo un cuadro de texto fecha quisiera que cuando en la casiila de verificación este en si me permita escribir la fecha

2 Respuestas

Respuesta

En el evento Current del formulario (y el de la casilla de verificación):

Me.[el cuadro de texto].Enabled = Me.[la casilla de verificación]

Eduardo, parecerías más guapo si permanecieras callado.

¿Valoras el precio de tu trabajo por línea de código paja?

Respuesta

No tiene porque ser necesariamente en el evento Al activar registro, es válido si es un formulario es dependiente y la casilla de verificación tiene un origen de datos. Si la casilla de no depende de un campo, puede hacerlo con el siguiente código en el evento Después de actualizar de la casilla de verificación.

Private Sub opcion_AfterUpdate()
  If Me.opcion Then
     Me.ctlFecha.Enabled = True
  Else
     Me.ctlFecha.Enabled = False
  End If
End Sub

Enrique usted es un niño y carece de cerebro en ningún momento estoy atacando su respuesta. Por favor madure o hágase a un lado. Mi respuesta solo complementa la suya. Medite y piense antes hablar