Quien debe arreglar y pagar camino vecinal

Tenemos un camino que no lo quiere arreglar el ayuntamiento porque dice que es vecinal porque termina en las propiedades y no enlaza con otro y no les corresponden dice que lo tienen que arreglar los vecinos y pedir un permiso para arreglarlo al ayuntamiento pero pagamos nuestro Ibi etc como los demás esto es así realmente cierto?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues yo te recomendaría hacerle algo mínimo, justo para poder pasar, y sin originar ningún tipo de conflicto por ello ni con el Ayuntamiento, ni entre vecinos; la tranquilidad que podéis tener vale oro. Y como vinieran a "arreglarlo" por las malas, imagínate; si hubiese alguna norma que los obligase podría quedar sin efecto al día siguiente, así que por las malas no creo que funcione, ni te lo recomiendo.