¿Cuál es la mejor empresa para invertir en la bolsa?

La legendaria Bolsa de Nueva York o NYSE (siglas en inglés de New York Stock Exchange), ubicada en el número 11 de Wall Street, es el mayor mercado de valores del mundo por la capitalización de las aproximadamente 2.400 empresas que cotizan en él (en torno a 20.000 millones de dólares).

3 respuestas

Respuesta

Si quieres invertir en instrumentos de renta variable a través de la bolsa de valores, se puede comenzar con $2.000.000 millones de pesos, el monto que inviertas dictará el portafolio de acciones que tendrás a tu alcance.

Respuesta

Pfizer es una de las farmacéuticas más grandes del mundo y de las que mayores rentabilidades ha obtenido en medio de la pandemia por el rápido desarrollo de su vacuna anti-Covid-19 y que es una de las más extendidas en el mundo.

Respuesta

¿Qué tienen la mayoría de los mejores inversores en común? Que invierten en acciones a largo plazo siguiendo la filosofía del value investing. No hacen trading intradía, ni analizan gráficos, ni invierten en derivados con gran apalancamiento. Que no os vendan la moto con falsas promesas. Aquí stock broker se puede invertir en acciones de una forma sencilla para generar un buen dinero extra.