Tengo ventanas de aluminio con cristal doble pero se me condensan las ventanas no quisiera cambiarlas hay alguna opción?

Ventanas de aluminio con doble cristal pero se me mojan los cristales no quiero cambiarlas porque son muchas y grandes hay alguna opción para remediarlo tienen como 20 años pero están perfectas por lo menos a la vista

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Miren!

Te adjunto un video donde explico el tema de humedades y condensación.

https://www.youtube.com/watch?v=NXn_WBjfVao&t=255s

En tu caso, la solución pasaría por la compra de un deshumificador, para las habitaciones más problemáticas, que tendrán un coste de unos 200€, para reducir el nivel de humedad, y por lo tanto la condensación.

Respuesta

Ventila más... sobre todo cocina y baños. Si no acabaras con moho en las paredes.