Actualizar mi Firefox or chromium

Estos días decidí embarcarme en este mundo de linux y quería empezar actualizando mi Firefox o chromium pero no sé si es porque mi versión de Ubuntu 12.04.1 es muy antiguo pero me sale error probando el método de comando en consola del terminal. ¿Me podrían ayudar?

GLib-Gobject-CRITICAL **: /build/buildd/glib2.0-2.32.3/./gobject/gtype.c:2722: You forgot to call g_type_init()
(process: 2832): GLib-Gobject-CRITICAL
**: g_type_interface_add_prerequisite: assertion 'G_TYPE_IS_INTERFACE (interface_type)' failed

On these days, I’ve been trying to update at least my Firefox or chromium in the Ubuntu 12.04.1 because they work so slowly and everything I found was using terminal command sudo apt-get upgrade or update. I tried that but what my console was showing me has nothing to do with what I saw on a few tutorials, can anyone explain why this is isn’t working?

What it shows me:
GLib-Gobject-CRITICAL **: /build/buildd/glib2.0-2.32.3/./gobject/gtype.c:2722: You forgot to call g_type_init()
(process: 2832): GLib-Gobject-CRITICAL
**: g_type_interface_add_prerequisite: assertion 'G_TYPE_IS_INTERFACE (interface_type)' failed

Pd: I suppose my Ubuntu version is pretty old

1 Respuesta

Respuesta

Utilice Ubuntu hasta hace unos pocos años, no recuerdo por que tuve mucho trabajo etc, pero creo que esa version es vieja, Ubuntu tiene unas reglas de duración de sus versiones o al menos las tenia, cada seis meses creo, cada año, cada dos, y se podía pedir un año más, hubo una extensión a cinco años y después deje de usarlo, todo esto que te digo puede que no tenga más vigencia. Pero tenia algo bueno, las actualizaciones eran muy rápidas, no molestaban, eran en segundo plano, solo avisaban para reiniciar, y si se tenia al Firefox que es el navegador que recomiendan, o aun otro más, todo se incluía en las actualizaciones, o sea, dicho de otro modo, cuando había actualizaciones, se actualizaban los navegadores. Te diría que revises en algún lado esta la lista de todas las versiones de Ubuntu, o al menos lo estaban, otra cosa, haca unos cuantos años, ya era difícil conseguir ayuda o sugerencias, en un foro que era bueno de Ubuntu, eran muy altaneros, en otro contestaban pero más o menos, no se si todo esto te sirva de algo, yo al final decidí quedarme con Windows, tiene sus problemas claro que si, pero tienes miles de programas que si quieres, lo bajas, no te gustan y lo das de baja-Pero solo es una opinión, si lo use fue por que me gusto por sus cosas buenas. Sds.