Como cambiar un mecanismo conmutado a doble sencillo

Tengo un mecanismo Simón 10 conmutado y lo quiero transformar en sencillo doble

1 Respuesta

Respuesta

Para transformar un mecanismo Simón 10 conmutado en sencillo doble, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Desmontar el mecanismo: Primero, es necesario retirar el mecanismo Simón 10 conmutado de su ubicación en la pared y desmontarlo cuidadosamente. Esto puede requerir el uso de herramientas especiales, como destornilladores y alicates.

  2. Retirar los componentes innecesarios: Una vez desmontado el mecanismo, es necesario retirar los componentes que no son necesarios para convertirlo en sencillo doble. Esto incluye los componentes relacionados con la función de conmutado.

  3. Instalar los nuevos componentes: Una vez retirados los componentes innecesarios, es necesario instalar los nuevos componentes necesarios para convertir el mecanismo en sencillo doble. Esto puede requerir el uso de nuevas piezas, como interruptores y cables eléctricos.

  4. Comprobar la instalación: Una vez instalados los nuevos componentes, es necesario comprobar que la instalación se ha realizado correctamente y que el mecanismo sencillo doble funciona correctamente.

  5. Montar el mecanismo: Finalmente, una vez comprobada la instalación, es necesario volver a montar el mecanismo sencillo doble en su ubicación en la pared.

Es importante tener en cuenta que la conversión de un mecanismo Simón 10 conmutado en sencillo doble puede ser un proceso complejo y que requiere conocimientos especializados en electricidad. Si no se tiene experiencia en este tipo de trabajos, es recomendable buscar la ayuda de un electricista cualificado.