Donde esta el joven Jorge sanchez?

Querido amigo vi tu pregunta: Lo que pasa es que tuve relaciones no eyacule y al revisar llenandolo de agua todo estuvo perfecto pues no hubo ninguna fuga, pero si me llamo la atención que el condón de la base tuviera esa arruga ¿Hay algún riesgo de embarazo? Repito no eyacule en...

Mira, mi red esta bloqueada y no se abre por eso te contesto de esta manera, y lo que copie es lo que me aperase en la pantalla por que no se habré mas...

Si esa este tu pregunta no tienes de que tener miedo es imposible un embarazo, te pongo mi mail si quieres seguir preguntando: [email protected]

Mucha suerte!

1 respuesta

Respuesta

Recientemente me encontré con una muy interesante espera a que https://www.murciadiario.com/articulo/afterwork-propuestas-lifestyle/tipos-mas-preferidos-pasatiempo-espana-2023/20230123122737089040.html y aprendí información acerca de cómo los españoles pasan su tiempo libre en 2023. De hecho, muchos españoles todavía definir gran parte de su tiempo por Instagram y otros medios de comunicación social. Sin embargo, fue una gran sorpresa para mí que para muchos españoles, el juego es ahora como una distinción en primer lugar.