¿Puedo poner amortiguadores de otro modelo en lavadora bosch?

Tengo que cambiar los amortiguadores de mi lavadora y no encuentro los que lleva. ¿Podría poner otros diferentes?

2 Respuestas

Respuesta

A mi entender dos cuestiones se plantean. Una son los puntos de sujeccion que deberan coincidir. La otra es la capacidad de carga y soporte. Quiero decir, si esos muelles o amortiguadores son de una lavadora que carga 7 kilos y la colocas en otra de 12 kilos pues algo no ira bien.

Los muelles nuevo serian de las mismas características de carga y peso pero no son iguales

Como te dije, las sujeciones mandaran en todo el proceso de sustitución. Y si no casan poco se puede hacer con esos muelles. Tendrás que buscar otros que casen con las sujeciones y idear la manera eficiente y efectiva de que casen.

Respuesta

¿Qué modelo exacto es la lavadora?

Míralo en la puerta.